CURSOS PRESENCIALES PRÓXIMAMENTE

Qué es la Maderoterapia corporal y facial

Qué es la Maderoterapia

La Maderoterapia es una alternativa de masaje donde se utilizan una serie de elementos de madera para recuperar y optimizar los propios recursos del cuerpo para moldear y mejorar su figura y para crear un efecto rejuvenecedor a nivel facial. Esta técnica tienen un origen oriental y se perfeccionó en Colombia por el pionero Wilson Patiño, el cuál ha estado divulgando en varias televisiones de Sudamérica los beneficios de la Maderoterapia moderna. ¿Te gustaría seguir viendo la Maderoterapia corporal y facial?

Con la Maderoterapia corporal podemos conseguir:

  • Reducir centímetros en piernas, cintura, flancos, abdomen y brazos.
  • Favorecer la eliminación de la celulitis y grasas localizadas.
  • Tonificar y reafirmar la piel de todo el cuerpo.
  • Elevar glúteos y busto.
  • Modelar el contorno corporal optimizando las curvas.
  • Ayudar a la activación del sistema sanguíneo y linfático, favoreciendo así la desintoxicación del organismo.

Con la Maderoterapia facial podemos conseguir:

  • Eliminar lineas de expresión.
  • Reducir o eliminar la papada.
  • Eliminar ojeras y bolsas.
  • Eliminar arrugas.
  • Reafirmar los parpados.
  • Oxigenar y desintoxicar la piel.
  • Crear efecto rejuvenecedor y duradero.

La aplicación de la Maderoterapia es de la siguiente manera:

  1. En primer lugar activaremos el sistema linfático y circulatorio para favorecer la eliminación de residuos.
  2. En segundo lugar se aplica el masaje con los correspondientes elementos de madera en cada caso, teniendo en cuenta una serie de detalles muy importantes, como tipo de madera a usar en cada parte del cuerpo, el orden con el que se utilizan, la presión según el cuerpo y la piel de la persona y la velocidad adecuada.
  3. Es importante finalizar correctamente la sesión en Maderoterapia para ofrecer resultados duraderos y visibles.

¿Qué problemas suelen tener las personas demandantes de Maderoterapia?

Normalmente mujeres que no les gusta su cuerpo o simplemente quieren mantenerlo bonito y mejorarlo, además las personas sienten las piernas cansadas, también hay personas necesitadas de un mantenimiento de su cuerpo, es una herramienta profesional para ellos.

¿Para quién no está recomendada la aplicación de la técnica Maderoterapia?

Para una persona que esté en un proceso de cáncer diagnosticado y para mujeres embarazadas.

¿Qué es la Maderoterapia corporal y facial y si tiene tiene el poder de curar?

Rotundamente no, la Maderoterapia es una técnica de uso estético y no terapéutico en ningún caso, muchas de las personas que acuden a las sesiones de Maderoterapia sientan mejoría y alivio en dolores musculares o articulares, por el simple hecho de que este masaje crea un efector relajante y analgésico natural a través de la secreción de ciertas sustancias del propio organismo, además del efecto sanador que tiene que una mujer o un hombre se sientan en armonía con sus propio cuerpo a nivel emocional y afectivo.

¿La Maderoterapia es dolorosa?

Cuando la Maderoterapia se aplica de forma incorrecta claro que puede ser dolorosa e incluso traumática, pero cuando se aplica de manera correcta nunca será dolorosa, sino al contrario, será una experiencia relajante y placentera.

¿Es la Maderoterapia una técnica estética milagrosa?

No, para nada, pero en un 99% de los casos tiene éxito, si además la persona acompaña el tratamiento de Maderoterapia con una alimentación saludable, ejercicio físico moderado y una revisión periódica del estado conflictual y emocional, la Maderoterapia multiplica y amplifica sus efectos.

¿A qué tipo de personas le recomendarías la Maderoterapia?

A toda persona ya sea hombre o mujer que tenga el deseo de mejorar y cuidar alguna parte de su cuerpo y sobretodo a profesionales de la imagen corporal.

¿Cuántas sesiones hacen falta para obtener resultados?

Desde la primera sesión ya se obtienen resultados visibles, pero esto es como todo, si quieres alanzar la excelencia en algo tienes que tener paciencia y ser constante, para que lo entiendas, yo no te preguntaría a ti; ¿Cuanto tienes que comer para sentirte llena y que no te haga falta comer más?, esa pregunta es incorrecta, si tu quiere cuidar tu cuerpo y tu salud, ni lo haces un mes, ni dos, lo haces toda la vida, pero respondiendo a tu pregunta, hay personas que realizan un tratamiento de entre 3 y 10 sesiones y luego descansan, después con el tiempo vuelven y siguen con otro tratamiento, de esta manera la persona tiene el poder de hacerlo cuando quiera y ella así lo sienta, en esto no hay nada obligatorio, cada persona tiene su estrategia.

¿También realizas formaciones online y presenciales en Maderoterapia y en qué consisten?

Si, tenemos disponibles las formaciones en las dos modalidades y consisten en una parte teórica muy importante y en otra parte práctica bajo la supervisión de un equipo profesional para pulir la aplicación correcta de la técnica y que las personas que acudan a una alumna de Maderoterapia online obtengan los mismos resultados positivos que yo obtengo con todas mis clientas.

¿Qué tipo de personas suelen acudir a tus formaciones?

Normalmente son personas que se dedican al mundo de la estética, el masaje y la belleza o simplemente personas que quieren aprender una especialización en Maderoterapia y dedicarse exclusivamente a ello.

¿En qué ámbitos tiene salida profesional la Maderoterapia?

En centros de estética, masaje, terapias naturales, spa, balnearios, hoteles, etc…

Visualiza este vídeo donde te explico qué es la Maderoterapia y como aplicarla para conseguir resultados estéticos impactantes.

COMPARTE CON FAMILIARES Y AMIGOS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Hola vivo en Miami, USA. Soy masajista licenciada y me encantaria aprender esta tecnica. Me podrias dar mas informacion Gracias
    estaria encantada de viajar a colombia
    Paula Ribero
    305-458-0994 cell miami
    paularibero@ymail.com

    1. Hola Paula, me emociona que estés interesada en la Maderoterapia y sus aplicaciones, realmente es una técnica que todavía no la conoce mucha gente y que tiene un potencial espectacular.
      Lamento decirte que las formaciones presenciales de momento se están impartiendo solo en España, pero pronto estarán disponibles los cursos de Maderoterapia corporal, facial y drenaje linfático en versión online con una calidad de video hd multicamara y audio profesional.
      Por cierto, te invito a participar en el exclusivo grupo de «Aprende y emprende con Maderoterapia» Busca en Facebook este grupo y solicita el acceso, podrás beneficiarte de contenido en exclusiva y sesiones explicativas tanto de la escuela de Maderoterapia profesional, como de sus alumnos.
      Un saludo y gracias, estoy a tu disposición….

      1. Muchisimas gracias!!! Asi lo hare te buscare en facebook. Gracias 😉

Deja un comentario

ACCEDE A NUESTRA COMUNIDAD PRIVADA DE PROFESIONALES DE LA MADEROTERAPIA

¿Te gustaría probar la Maderoterapia?

Aprende con nuestros Libros

Fórmate con nuestros Cursos Online

Trabaja con las Mejores Herramientas

© Copyright Maderoterapia Online 2018. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Premium Life

×

Carrito